Publicar anuncios Gratis - Poner anuncios Gratis

Bienvenido, visitante! [ Registro de usuario | Tus anuncios

Poner un anuncio

Camping – Anuncios de camping

Blog 1 marzo, 2020

Camping

Acampada, campamento o camping es la actividad humana que consiste en colocar una vivienda temporal, ya sea portátil o improvisada, en un lugar con el fin de habitarla. También se denomina así al lugar físico donde se realiza esta actividad.

Existen acampadas con muchos fines, lugares, medios, tamaños y duración. Así se tienen los fines de recreación, vivienda, refugio, militar, protesta o educativo. Entre los de refugio se encuentran los campamentos para víctimas de desastre natural, desplazados políticos, entre otros. Por su naturaleza portátil y temporal puede acamparse en cualquier lugar, siendo comunes los campamentos en la plaza pública de una ciudad, en la calle, en el campo, playas o bosques, así como en montañas y áreas silvestres. Como medios de campamento tenemos cualquier tipo de material que permita improvisar un refugio: polietileno, láminas o hules, casas de campaña especialmente diseñadas para acampar. En cuanto al tamaño, puede ir desde la acampada individual hasta los campamentos de refugiados de cientos o miles de personas. La duración de un campamento depende de sus finalidades, pudiendo variar desde unas cuantas horas hasta muchos meses. Si el campamento dura solo unas cuantas horas, a una cierta altura y en el mismo se pernocta al raso, se trata de un vivac.

31 total vistas, 2 hoy

Bares – anuncios de Bares

Blog 1 marzo, 2020

Bares

Un bar (del inglés bar, barra) es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas, no alcohólicas y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra. La persona que atiende el bar suele estar de pie, tras la barra, y en el mundo anglosajón se le conoce tradicionalmente con el nombre de barman o bartender.

En algunos países, como en España, los bares son un popular fenómeno social que ha marcado la cultura y las costumbres de numerosas generaciones. A veces son un espacio donde se ofrecen diversas porciones de comida para acompañar las bebidas, tal y como pueden ser tapas, raciones, pinchos y otras.

Tradicionalmente, los bares son lugares de encuentro y reunión informal. En España, es común que todo pueblo, barrio o incluso cada calle importante de una ciudad tenga uno o más bares que son visitados de forma habitual por muchos de los vecinos. A pesar de su marcada importancia como centro social, algunas personas consideran los bares un lugar poco recomendable, y sostienen que favorece el consumo de bebidas alcohólicas, de tabaco e incluso la adicción al juego, y por tanto puede ser parte responsable de la proliferación de estas adicciones, las cuales provocan numerosos problemas individuales, familiares y sociales.

Existen países donde los bares son mal vistos ya que se prestan a actividades tales como el consumo de drogas y prostitución.

46 total vistas, 0 hoy

Poner y publicar anuncios clasificados Gratis

Blog 11 noviembre, 2019

cooltext315408192442886

Con la aparición de Internet, las técnicas digitales se han desarrollado y profesionalizado, relegando a la prensa escrita a un segundo plano en anuncios clasificados (es el caso del periódico de anuncios clasificados Segundamano, que tras 30 años publicándose se cerró, dejando paso únicamente a su versión en línea). La gran mayoría de estas publicaciones digitales son gratuitas para los usuarios al tener unos menores costos de mantenimiento de sus infraestructura respecto a los medios impresos.

En su mayoría, las publicaciones en los sitios de anuncios clasificados son gratuitas, aunque con un costo mínimo —dependiendo del sitio— si el anuncio se desea destacar. El costo aumenta dependiendo del tráfico del sitio web.

En Internet, los anuncios clasificados han adquirido una nueva perspectiva; las personas que anteriormente estaban forzadas a pagar por publicar sus clasificados en la prensa escrita, ahora optan por esta nueva alternativa, que en la mayoría de los casos es gratuita. Un claro ejemplo de esto es Craigslist, el primer portal de anuncios clasificados estadounidense. La revista PC World le colocó entre los 3 mejores productos de 2006 con sus más de seis millones de visitantes. En los últimos años han aparecido muchos sitios de anuncios clasificados.

En español existen varios sitios web de anuncios clasificados. Estas páginas nacen como una solución, como un punto de venta entre particulares y empresas, haciendo de cada una de ellas un “mercadillo virtual”, donde encontrar gangas, vender las cosas que ya no te sirven o encontrar aquel objeto que siempre andabas buscando por las tiendas.

Desde 2007 han aparecido buscadores verticales de clasificados que agregan toda la oferta, y ayudan al usuario a encontrar el anuncio que busca, más rápidamente.

83 total vistas, 2 hoy

  • cooltext315408192442886

    Poner y publicar anuncios clasificados Gratis

    por en 11 noviembre, 2019 - 0 Comentarios

    Con la aparición de Internet, las técnicas digitales se han desarrollado y profesionalizado, relegando a la prensa escrita a un segundo plano en anuncios clasificados (es el caso del periódico de anuncios clasificados Segundamano, que tras 30 años publicándose se cerró, dejando paso únicamente a su versión en línea). La gran mayoría de estas publicaciones […]

  • Bares

    Bares - anuncios de Bares

    por en 1 marzo, 2020 - 0 Comentarios

    Un bar (del inglés bar, barra) es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas, no alcohólicas y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra. La persona que atiende el bar suele estar de pie, tras la barra, y en el mundo anglosajón se le conoce tradicionalmente con el nombre de barman o bartender. En algunos países, […]

  • Camping

    Camping - Anuncios de camping

    por en 1 marzo, 2020 - 0 Comentarios

    Acampada, campamento o camping es la actividad humana que consiste en colocar una vivienda temporal, ya sea portátil o improvisada, en un lugar con el fin de habitarla. También se denomina así al lugar físico donde se realiza esta actividad. Existen acampadas con muchos fines, lugares, medios, tamaños y duración. Así se tienen los fines de recreación, vivienda, refugio, militar, protesta o educativo. Entre los de […]

Anuncios por provincia

Anuncios Destacados