amarres de amor, endulzamientos, videntes y retorn
amarres de amor, endulzamientos, videntes y retorn
amarres de amor, endulzamientos, videntes y retorn

amarres de amor, endulzamientos, videntes y retorn

Videntes - cordoba
Población: Córdoba

10 €

amarres de amor, regreso a tu pareja mas enamorado que nunca sin importar distancia realizo los más poderosos amarres de amor lo regreso en pocos días más enamorado que nunca. realizo los rituales pasionales más fuertes del mundo 100% efectivos, realizo enamoramientos a distancia con su nombre y apellido completo o simplemente una foto no más infidelidades. yo a tu pareja lo conjuro con secreto vudú y tú podrás dominarlo y tenerlo íntimamente con placer y amor para que vuelva amarte para siempre y por la eternidad si lo deseas. resultados inmediatos ya no sufras más por el ser que amas lo tendrás más enamorado que nunca y lograre que él tenga ojos y pensamientos hacia tu persona y serán muy felices. también realizo brujería y hechicería negra, magia roja, magia blanca, magia verde cada una con diferente resultados y propósitos dependiendo cual sea el problema que tengas. ¿tu pareja se alejó de tu lado? tengo la solución con el poder de las misas negras y mi sabiduría lo tendrás de regreso no importa el en que rincón del mundo se encuentre, sin causarle daño, te lo atraeré manso como una paloma, estará amoroso y dispuesto a lo que tú le ordenes comprobaras una atracción de amor fuerte y verdadero. Pag web: www.videnteesoterico.com correo curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com mis teléfonos son: código perú para el extrangero (00511) número celular: 0051 – 940154084 whatsapp +51-940154084

Contactar con el anunciante Datos anunciante:
Nombre anunciante: cristian de los
Teléfono: +51940154084















Veces visto: 19

Publicado: 2018-08-10 22:15:58

Denunciar anuncio





Vendedor
Particular

Publicar anuncios gratis nunca fué tan fácil, te registras, rellenas el formulario y publicas, y eso es todo, llegas a miles de personas de todo el mundo para vender tu producto o artículo de segunda mano. No esperes más regístrate en Expoanuncios.net y empieza a vender tus artículos nuevos y de segunda mano.

Puedes encontrar más información sobre los anuncios clasificados en internet en Wikipedia. Expoanuncios, se reserva el derecho de admisión de los usuarios de la web, así mismo como el derecho de borrar, editar o modificar cualquier contenido de la web sin previo aviso, tampoco se responsabiliza de la procedencia o veracidad de cualquier contenido de la web.